domingo, 24 de mayo de 2009

You only tell me you love me when you're drunk

Empiezo a sentirme extraordinaria e irremediablemente cansada de ser contínuamente el "error" de la ecuación. No sé cómo lo hago pero siempre es así.
A lo mejor directamente es que soy yo el error.

Si A > B
B > C
-----------
¬ A > ¬ B
¬ A > ¬ C

A la mierda B.

¬ ¬ A = ¬ ¬ C

"Todos los insectos no son agradables"
"Algunas cosas que son agradables, se comen"

La conclusión siempre sigue la peor parte.

Mi profesora de lógica siempre decía que había que buscar la manera de matar a A.
Era una zorra. ¿Por qué siempre me acabo sintiendo como una A?
Quiero ser una C como una Catedral.

martes, 5 de mayo de 2009

I don't really want to change a thing


BUENO. Estos días que estoy con Bluritis-aguditis me ha dado por rememorar vídeos y, oh, sorpresa, he encontrado éste de un básico que dieron aquí en el...¿99? ¿2000? Bah ni idea, la cuestión es que yo estaba allí pero hasta ahora no había sido consciente... ¡¡era la primera vez que tocaban "Blue Jeans" en directo!! Que, por si alguien lo duda, es una de mis canciones preferidas de Blur (por extraño que parezca, sí).

Madre mia, si alguien fuma con estilo, ese es Damon. Esa calada despues de "I want to stay this way Forever" me traumatizó durante años...siglos, incluso. Si él me lo pide, vuelvo a fumar. Espero que quede bien claro que es que no puedo amar más a este hombre.

Recuerdo esa tarde como si fuera ayer, es curioso. Venían a Madrid presentando el 13 famoso que todo el mundo odiaba y daban este concierto rollo exclusivo para 50-100 personas (nunca supe de proporciones, ya).
Yo había conseguido una invitación por la radio y nos llevaron desde Plaza de España en autobús a una discoteca rancia perdida de la mano de dios , cuyo nombre olvidé al minuto. Me había puesto una camisa rosa -made in england- robada a escondidas de mi hermana y había invitado a venir a un chico que me gustaba en esa época (estaba tomándome un descanso, oh cielos). Hicimos la que me pareció la cola más larga del mundo esperando a entrar ahí sentados en el frío suelo del centro comercial...Y yo taquicárdica. Mi ex novio (o la otra parte del descanso) nunca me perdonó no haberle invitado a él. Y tiene razón, yo le odiaría.

Creo que era Junio y definitivamente hacía calor. Al día siguiente tenía un exámen final de Lógica y Computación que claramente me fumé. Estaba yo demasiado nerviosa como para estudiar, hombre ya.

Hace casi diez años de aquello, qué tiempos.

Y bueno, que esta canción es muy muy especial para mí por cien mil millones de razones, reencontrarme con ésto ha sido una gran alegría, sí señor :)

domingo, 3 de mayo de 2009

Elevator love letter



Don't go. Say you'll stay
Spend a lazy Sunday in my arms
I won't take anything away