martes, 16 de septiembre de 2008

Estoy indignada




Pero indignadísima con el trato que se le da en éste, nuestro país a los juegos paralímpicos de Pekin 2008.
Hablo de éstos en concreto porque no recuerdo cómo se llevó este tema en ediciones anteriores...pero lo de este año me parece LAMENTABLE.

Un resumen cutrongo que dura media hora y poco más. Desconozco si por el día dan más, como yo estoy recluída a la derecha de Satán en mi infierno personal, no sé qué demonios ponen. Pero sé que no me entero de nada si no es por internet.

Ah bueno, tampoco sé si lo ponen en teledeporte (como no me va el mando de la tdt es maerialmente imposible ponerla, qué grande es esto de la modernidad)

Bueno el tema es que llevamos 58 medallas, 15 de ellas de oro y estamos los novenos en el medallero...NO-VE-NOS. Estoy alucinando con la poca cobertura que se le dan.
Perdone, es que ni lo dicen en las noticias!! Eso sí, los pedos de Laporta que no falten.

Que a ver, yo entiendo que no despierten el mismo interés que los Juegos Olímpicos y no pierdan tiempo y dinero retransmitiéndolo todo,vale... pero joder, ¿no están representando a España igual que los no-paralímpicos? no merecen salir tres mintutos en el telediario? Porque si la vida del deportista es dura, la vida del deportista paralímpico es de aupa. Y creo que merecen todo el respeto y admiración del mundo.

Vamos digo yo...

En fín, son estas cosas que te hacen plantearte la mierda de país en que vivimos...estamos tiranizados por el fútbol. Que mira que me encanta, pero están consiguiendo que lo aborrezca...

Y siguiendo con el tema y desde mi ignorancia más absoluta, pregono que no tengo ni la más remota idea de cómo funcionan estos juegos (por cierto, ¿quien me explicó que "olimpiadas" está mal dicho?) Bueno, que mi duda es:

¿Hay competición en todos los estilos y para cada categoría de minusvalía? Me explico fatal, ya lo sé, a ver.

Ejemplo: Hay 100m lisos en categoría T 13, T50, T40...etc?

No sé, son estas cosas que desde luego sabría si fueran tratados por los medios como deberían.

Por cierto, ayer en mi lucha por recuperar grandes olvidadas de la tele, me volví a ver "Mis dobles, mi mujer y yo", por favor, que alguien le haga un monumento a Michael Keaton pero ya!

Socorro, entre los antigripales y el olor intrenso a hierba recién cortada que me está entrando por la ventana estoy colocada perdida.

Me vuelvo a mi cochiquerita.

No hay comentarios: