viernes, 12 de septiembre de 2008

Water water everywhere (and not a drop to drink)



¿Qué puñetas pasa con el modo shuffle del ipod? porque es que TODOS LOS DÍAS ME SALEN LAS MISMAS CANCIONES! Con dos o tres variaciones,pero hay unas 15 que no fallan. Alucinante.
Me pillé el de 80 GB entre otras cosas para que hubiera variedad y tal...pero parece ser que lo prohíbe mi religión. Me paso el día dándole al puñetero botón de las flechas (dios sabe como se llama eso) tanto que estoy empezando a desgastarlo...

Y por las mañanas estoy demasiado ofuscada para ponerme discos enteros.Quiero una solución y creo que voy a escribir a los señores de Apple.
Que hoy estoy guerrera.

Ah otra cosa, en "Sé lo que hicisteis" están obsesionados con que Terelu Campos va a Mira quien Baila, jaja, me encanta. Pero lo que venía a decir es que soy fan de Pilar Rubio, porque me parece ESPECTACULAR.

También soy fan de Patricia Conde, obviamente, que siempre va ideal... aunque una que ha hecho sus indagaciones ha descubierto que los vestiditos tan monos que me saca valen un soberano ojo de la cara...lo digo porque me he comprado uno y me siento culpable,jiji.

No hay comentarios: