domingo, 26 de octubre de 2008

Every day is like sunday

Razones para suicidarse en domingo:

Ahh, los domingos,esos días. ¿Qué tienen los domingos? Se hacen irresisitibles e insufribles a la vez. Es el día oficial de la vegetación y el marmotismo supremo, y sin embargo nadie los disfruta.
¿Qué carajo pasa?
En parte es como una contrarreloj porque vas contando las horas que te quedan para enfrentarte otra vez a la maldita rutina. También puede influir el hecho de que estés de resaca infernal, con el estómago en modo centrifugado ON y la cabeza bajo una taladradora industrial...Una auténtica pesadilla, en resúmen.
No olvidemos que en esos momentos de depresión y miserabilidad suelen darse las míticas comidas familiares de turno. Sí, abuela, tengo mala cara, mi vida es un horror, mañana trabajo y no puedo manterme en pie sin vomitar, qué pasa.

En otro tiempo pasado, los domingos para mí significaban peleas en coche, llantos, series de perros policía, llantos, tortitas y más llantos. Mimos los justos.
Ah, y comidas familiares.
Ahora, mis domingos suelen ser sinónimos de resacas, desilusiones/arrepentimientos varios, pelis y más pelis. Cero mimos.
Ah, y comidas familiares. (Y también dos huevos duros)
¿Qué prefiero? Pues la verdad, no lo sé. Que se errdadiquen de la tierra, quizás.

Vivir en el calendario budhista, también. Cambiar de vida, es otra opción.
Suicidarse, tiene todas las de ganar...

Me pregunto cuándo vendrá la época en que los domingos sean bonitos y soleados, pasee a los perros con mis niños, y mi amante me haga un masaje de pies mientras comemos alguna guarrería de chocolate.

Sí, que alguien peine a esa bruja.

(Groucho, sal de mi cabeza)

Aquí una de mis canciones preferidas de Nick Cave que me he escuchado unas 17 veces hoy.

Disfruten de sus domingos, como ven el mio me está sentando fatal. Debe ser el jet lag del cambio de hora...

3 comentarios:

luis dijo...

Cuando llegaran tús domingos soñados y dejaras la resaca y la desgana a un lado yo creo que las personas como tu recibiran sus domingos y seguramente más pronto que tarde y dejaras tus comidas familiares , tus llantos, tus resacas por ese masaje de pies y tus mimos en tu sofa preferido ..... un besito y cuidate mucho.

Nacho dijo...

Me parece curiosísimo que identifiques la felicidad de un domingo con tener pareja, hijos y perros. Seguro que hace cuatro años no pensabas igual.

Los domingos con fútbol y/o baloncesto están mucho mejor.

Aparte, salir el sábado ya es una completa locura. Sí, entiendo que si uno no sale el sábado, la depresión dominical se puede ampliar a la noche anterior, pero creo que molan más los domingos en los que se puede aprovechar para hacer algo, ir a un museo, al Rastro, comer fuera o lo que sea.

Supongo que uno va cambiando de gustos y costumbres a medida que pasan los años, es inevitable.

Besos.

Marta dijo...

No es eso, ni mucho menos.
Aquí hablo de varias cosas:

1- De que no disfruto el domingo mentalmente como me gustaría porque tengo la amenaza de volver al trabajo al día siguiente. Esto es lo que realmente me mata, independiente de resacas, parejas o museos.

2- No identifico felicidad de domingo con tener pareja e hijos, pero sí estoy bastante harta de mi domingo habitual. Lo que no implica que me gustaran más los otros,ojo.
Creo que sabes más que muchos mis gustos y mis costumbres hoy en día...pero no es nada fácil hacerlo sólo y en mi situación, te lo puedo asegurar.

Pero sí, salir los sábados es un error.

Luis, eres un amor. Muchas gracias por tu ánimos, ya sabes.