lunes, 12 de enero de 2009

And the Golden Globe goes to...



"The more I think about things, the more I see that nothing makes any sense".

Bueno, las noches de insomnio dan para mucho. Así que ayer me leí integramente "Brooklyn Follies" de Paul Auster y entre medias me tragué en directo la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. OLE, OLE Y OLE!

Desde aquí mando mi enhorabuena a Kate Winslet por partida doble, que YA ERA HORA!! Esto es como la ley de la ventaja en el fútbol, pero a lo bestia...después de años de injusticias por fín se le reconoce el mérito. Ayer estaba espectacular y majísima, y pese aque no he visto ninguna de las dos pelis por las que ha sido galardonada, estoy segura de que lo merece.

Ya lo siento por Penélope, que personalmente pienso que está que se sale en <em>Vicky Cristina Barcelona (me puede explicar alguien cómo le han podido dar el premio a la banda sonora si es un tostón?) pero la industria del cine, como la vida misma, no siempre es justa...El premio a Steven Spielberg por toda su carrera de manos de Martin Scorsese me puso la piel de gallina.

Qué ganas tengo de ver Revolutionary Road y Slumdog Millionaire, por favor.

¿Y ese momento Serena -Gossip Girl- entregando un premio y equivocándose? jaja, tremendo.

En general ha sido una buena noche...si va a ser así siempre, que viva el insomnio!!