martes, 7 de julio de 2009

Pleasure in Pain


He perdido unas gafas de sol, un vestido sin estrenar y unas cuantas miles de cremas esta semanana, ¿lograré no perder también mi dignidad y el poco orgullo que me queda? Todo apunta a que no. Vamos, sé que no.

Por otro lado, también he aprendido por aquello del "Ensayo-Error" algunas indicaciones varias de supervivencia básica:

1. No confundirás Pio XII con Duque de Pastrana.
2. No dirás que sabes hacer cosas de las que, asúmelo, no tienes ni puñetera idea.
3. Nunca cabrearás a tu perro si hay hembras en celo rondando.
4. Nunca escucharás música para suicidarte si estás en proceso de hibernación emocional.
5. Ni de coña aparcarás tu coche en un Handicaped y, menos,delante de una comisaría.
6. No cometerás la imbecilidad suprema de decir a todo que sí, cuando quieres decir no, no y, en serio, deja el crack.
7. No pasarás con un vestido semi transparentoso por delante de una obra. NO.
8. No llorarás con veinte capas de Rimmel Waterproof a las 8 30 am en un abarrotado vagón de Metro-de-Madrid-vuela.
9. No esperarás que otras personas te traten como las tratas tú a ellas.
10. Evitarás ser la persona más pringada y gilipollas del planeta tierra.

Voy a cenar y, no sé, puede que a pegarme un tiro. Que no tengo muy claro el órden.

2 comentarios:

Onanista Sánchez dijo...

No sabía que tuvieras un blog y ya sabido, me indigna que no tengas un link al mío. Te falta darte de alta en alguna red social más?

Chenchorrr!

Marta dijo...

Pero cómo se pica el Chenchiz!
Es que tenía el blog pseudo-oculto hasta ahora y pasaba un poco de tunearlo y tal...Ahora mismo te pongo un link, no preocuparse!
Uhmm me falta tuenti, creo que es de bakalas preadolescentes peeeero, vista mi adicción internáuitica pues cualquiera sabe ;)