domingo, 24 de agosto de 2008

Media taza de Polonio, por favor

Lo sé, este NON es un buen día para empezar este blog, pero se me ha metido en la cabeza que necesito escribir...y como buena aries que soy, cuando algo se me mete en la cabeza es muy difícil disuadirme.
Así pues, lo que pintaba como un fín de semana estupendo ( y merecido) después de mi primera y ruda semana postvacacional, se ha convertido en dramático...
Que al final no lo ha sido tanto, vale, pero desde luego se han sucedido una serie de situaciones que inevitamblemente me llevan a la idea que se plasma en la imagen de allá arriba.
Vaka, guapa, give it up y mete tu cuello vacuno en esa soga que te irá mucho mejor.
Y es que, parece que los capítulos amorosos de mi vida se van repitiendo uno tras otro a modo de bucle. Pasan los años y pasan las mismas cosas, UNA Y OTRA VEZ pero en contextos diferentes y con el agravante (claro está) de que en cada nueva ocasión tengo más arrugas, más lorzas protegiéndome del duro invierno y menos ganas de aguantar chorradas...vamos de mal en peor.
Y mira que intento ser positiva al respecto, pero en el fondo siempre he pensado que es un castigo divino por el daño que haya podido ir haciendo por ahí. Es más, estoy casi convencida de que se trata de algún rollo kármico. Porque si no, es que no me lo explico.
Qué leches pasa con el circle of life del rey león!? ¿por qué para mi no funciona?!
Bueno, todo este rollo para declarar abiertamente que ODIO A LA RAZA MASCULINA.
Eso era, basicamente.
Uf.
Y para suicidaros, mi canción de hoy: Into dust- Mazzy Star

No hay comentarios: