martes, 26 de agosto de 2008

Amo a este hombre


Cambiando un poco de tercio, hoy dedico esta entrada a este fabuloso ser humano.
"Ohh, qué descubrimiento, llegas unos 80 años tarde", pensaréis algunos... pues no, soy su fan número uno desde que llevo pañales. Pero es que ahora me estoy leyendo "Las cartas de Groucho" , una recopilación de la correspondencia y teje-manejes que se traía el amigo con todo tipo de destinatarios que me está volviendo loca. Me declaro fan honorífica.
Aclaración: en esta ruda época estival me leo absolutamente TODO lo que cae en mis manos, desde bazofias romanticonas hasta ensayos filosóficos. Lo cual no dice mucho de mí, todo sea dicho.
Es increíble lo ingenioso que podía llegar a ser este hombre y cómo se valía del humor para todo en la vida...aparte claro de su pasmosa cara dura y la poca verguenza que calzaba el angelito.
Qué buenos ratos me hace pasar, y sobre todo qué envidia me da. Al que repartió mentes prodigiosas al nacer se le fue la mano con Julius.
Yo por mi parte le voy a hacer vudú. (Al repartidor de mentes, se entiende.)
Mi canción de hoy, Tiger Mountain Peasant Song- Fleet Foxes

No hay comentarios: