miércoles, 27 de agosto de 2008

WAKE ME UP WHEN IT'S OVER



Las cosas que tiene la vida. Ayer ví una peli estupenda que hacía tiempo tenía que ver, "The Savages". Me la llevaban recomendando desde hacía siglos, y sin embargo había algo en mi que se resistía a verla, desconozco la razón.
Ultimamente, me he dado cuenta de que eso me pasa con todo: Comida, libros, discos, películas...seres humanos ¿?

Anoche no podía dormir así que estuve pensando mucho sobre esto. ¿Por qué se despierta en nosotros el componente del rechazo?
Hay veces que tienes indicios de que ese algo o alguien no te va a gustar: el aspecto exterior (por supuesto) las referencias negativas...prejuicios...

Hombre, si no me gustan las películas de esquiadores acuáticos, es probable que no deba ir a ver "El hijo del esquiador, o "Esquiadores intrépidos". Pero hay una mínima probabilidad de que en alguna de esas acabe por gustarme algún esquiador... ¿no?
Es el caso de Supersalidos. ¿Quien iba a pensar que algo con ese nombre pudiera gustarme? Pues me gustó. Puede que Michael Cera tenga algo que ver en esto, uhm...

Todo este rollamen para decir que la peli me ha encantado. Es del tipo de pelis que sin decir mucho a mi me lo dicen todo.
Solo hubo unos aspectos que no me dejaban concentrarme, pero eso porque soy así de lerda.

1- Ese pelucón tan poco creíble que me lleva Laura Linney.
2- ¿Por qué demonios Philip Seymour-Hoffman me recuerda tanto a Jack Black? Otro día hablaré de Hoffman.Uhm.
3- Me apuesto a mi misma que el que ha hecho la banda sonora es el mismo, sino el primo, del que hizo la de "Eternal Sunshine of the spotless mind".
4- ¿Cómo puede ser que Hoffman pudiera cambiar tanto su vozarrón por el de Capote? (ahora entiendo por qué le dieron el Oscar)
5- ¿De qué me suena el padre savage?

Aparte de esos detalles sin importancia, la peli es deliciosa. La perrita y la gatita los que más.

Mi canción de hoy I'm Sticking with you- The Velvet Underground

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Con estas recomendaciones tendré que verla, aunque solo sea para meterme con usted ;P

Nacho dijo...

GrAn pElI:

bE oPeN MiNdEd, mY fRiEnD!!!