domingo, 21 de septiembre de 2008

Sex on Fire



Me he viciado al nuevo disco de Kings of Leon y he vuelto a Bon Iver, lo mio son amores-odios, eh? Aunque la verdad es que ya caí rendida cuando me enamoré perdidamente del cantante de KOL en el summercase...cortarse el pelo fue la mejor idea de su vida.

Jesus, what a family!

http://www.youtube.com/watch?v=IARmYOzrivo&feature=related

Por otro lado, he echado una escucha rápida a "Dig Out Your Soul", el nuevo de Oasis, y hay tres que me han gustado mucho.
Obviamente es pronto para evaluar y me lo tengo que escuchar unas trescientas veces para emitir un juicio válido...pero de momento la impresión es positiva, lo cual ya es mucho.

Eze dice que es el acontecimiento del año, pero él qué va a decir, jiji.

Sí, para los que no os gusten o ya estéis en otra esfera musical (porque no mola nada que te guste Oasis) , es más de lo mismo. Podéis ahorraros el tiempo de descarga y espacio en el ordenador.
Me he quedado sin entradas para Hellacopters, vaya mierda.
Espero que se vuelvan a juntar.
Luego hay un grupo que no sé si me gusta, White Lies. Típico grupo que te recuerda a todo un poco, a veces me parece una basura y a veces pienso que mola... en fín, yo y mis disociaciones mentales. Y hasta aquí la crónica musical.

Respecto al post del otro día, que todo el mundo sepa que me he hecho una introspección intensa este finde y he decidido que voy a pasar del azul a verde como que soy una vaka, porque yo lo valgo. Es por un tema de supervivencia...no sé puede ser tan azul hoy en día porque te comen viva.

Qué guapa era Mia Farrow. Ahora vive en una granja perdida en conneticut y tiene aproximadamente 20 hijos. Y no quiere saber nada de los hombres. Viva!!
Por favor, qué peli tan enorme.



4 comentarios:

Nacho dijo...

1. Mia Farrow era guapísima, sí. Pero siempre fue un poco asexual, nunca me la he imaginado en ese tema.

2. Últimamente no coincidimos, qué se le va a hacer:

kings of leon
only by the night
sony-bmg **1/2

El problema de Kings Of Leon es que reúnen tal cantidad de clichés, son tan "Casi Famosos" y tienen pinta de haberse ligado a tantas grupis (ahora afirman haberse «retirado») que, a veces, dan un poco de repelús. En su cuarto disco continúan la senda de experimentación –sui géneris– iniciada en su disco anterior, pero con menor puntería melódica y con una preocupante tendencia hacia el rock durillo con ínfulas. Algunas canciones funcionan (Closer, Sex On Fire, Be Somebody), pero otras no (unas cuantas). Una de cal y otra de arena, es lo que hay.

En fin, Oasis no lo he escuchado, pero el single me parece una patraña considerable. Y el corte de pelo de Liam, una ofensa al buen gusto.

Besos!

Marta dijo...

1. Coincides con Polanski. Él quería a alguien más "sexy" para hacer de Rose, pero al final se quedó con Mia. Yo la veo ideal, pero deben ser cosas de chicas.

2. Un poco duro ponerle una y media,no? Coincido en que sigue la línea del anterior, que no está a su altura y también en que hay algunas reguleras...pero joder, es que yo una le pondría a The Verve!

3. El pelo de Liam es demoníaco, SÍ. Tampoco esperaba que te gustara el single teniendo en cuenta que ahora eres un folki barbudo...jiji. O bigotudo, hace tanto que no te veo que a saber.

Y nunca te gustó Radiohead,no me vendas motos!

Nacho dijo...

1. Sí me parece muy guapa, pero no sexy.

2. Le he puesto dos estrellas y media.

3. El single está "bien". Suena a lo de siempre, hecho de la manera de siempre y hablando de lo de siempre. ¿Es una mierda? No. ¿Te llama la atención? No. ¿Es excitante? No. ¿Si no fuera de Oasis diríamos que mola? A estas alturas, no.

El disco no lo he escuchado, igual está bien.

4. Tengo originales todos los discos de Radiohead hasta Hail To The Thief (incluído el EP "My Iron Lung"). Me mola hasta el Pablo Honey, fíjate. "The Bends" y "OK Computer" son dos de los mejores discos que he escuchado en mi vida. "Kid A" y "Amnesiac" me gustan mucho. Pero hasta ahí llegué, lo reconozco.

5. No tengo ni barba ni bigote y me he cortado el pelo. Vuelvo al pop.

Marta dijo...

Jaja, pero cómo se pica el tio! A ver, por partes.

1. Finiquitado. Era guapa, pero no sexy.

2. Estoy cegata perdida. Dos y media me parece correcto ( y más viniendo de tí, que sueles ser ratilla con las estrellas,jojo )Mea culpa.

3. Obviamente, que mole o no que te guste Oasis no lo decía por tí,tontin. Del disco yo tampoco puedo opinar todavía. Pero el single me mola, es cuestión de gustos supongo. ¿Que estoy sesgada porque he sido muy fan? Seguramente. ¿Que me gustaría igual si se llamaran "Perico el de los palotes"? Seguramente también.
O no, a saber.

4. ¿Qué problema tiene el Pablo Honey? A mí me encanta. Mi disco preferido es "The Bends" para que te hagas una idea...bueno, pues que te molen denota tu excelente gusto.

5. Viva el pop y viva el no-bigotismo.
Aunque las barbas a mí me molaban también.

6. Según el last fm compatibilizamos excelentemente, así que dejate de rollos que no distamos tanto en gustos, chato ;P