lunes, 15 de diciembre de 2008

There should be blood...

Menudo coñazo supremo el que me acabo de tragar,

"Crepúsculo"aka "Twilight".

¿¿¿Pero quien me ha engañado de esta manera???

No sé, el hecho de que esté basada en un best seller mundial desde luego no es índice de garantía en absoluto, pero que llevo toda la semana pasada escuchando maravillas sobre la peli de marras y es que NO HAY DIOS QUE SE LA TRAGUE! A lo mejor la adaptación es malísima y la saga un novelón, aunque me da que no es el caso...

De verdad que no sé qué es peor: El guión es como para arrancarse la piel a tiras, la historia de amor mala, tópica y mal contada, estética de videoclip infumable, cero química entre los protagonistas, (que por cierto actúan fatal, véase la cara de orgasmo perenne con la que nos deleita Bella) argumento barato y sin ningún tipo de valor añadido al mundo de los vampiros (qué mierda es esa de trepar cual monos??) ese medio de locomoción mitad superman-batman-forrest gump que yo he bautizado "cómo te deslizas" que te dejan muerto, y bueno, es que para colmo nisiquiera hay una escena medianamente subida de tono decente! ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO!


Lo único que la salva es que el prota está lo que se dice bastante bastante potente y aquí una servidora le daría un par de hijos fácilmente...ah bueno y que termina con Radiohead, pero por lo demás yo quemaría todos los rollos de la tierra si estuviera en mi mano. Lo más gracioso es que el final te deja con cara de gilipollas integral y bajo la amenaza de una pronta secuela igual de sporífera o aún peor. Que dios nos coja confesados.

Espero que nadie cometa el mismo error que yo y la vea pagando, que encima he sido tan lerda de ir a verla con edición digital (o como demonios se llame eso, soy inútil en tecnologías), lo que me ha costado como un euro con 20 más de lo habitual para ver la cara orgásmica de ella y la piel reluciente de él con mayor precisión...

Vamos, que a lo mejor en tu casa, fumando unos buenos porros de crack y una birra en mano, te echas una risas ( la escena del beisbol no tiene desperdicio ) pero por lo demás, esta película es de juzgado de guardia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!
La verdad es que la peli es infumable, pero nadie lo ha descrito tan bien como tú...
Tía, en serio, dedícate a esto!

Un beso.

Carlos