sábado, 18 de julio de 2009

The Beginning (after the End)

En realidad quería poner una canción instrumental de Stars que me flipa y que acaba con unos versos a lo Edgar Allan Poe, pero todos los que encuentro suenan fatal...se llama "The Beginning after the End" y con ella abren su cuarto y último LP , "In Our bedroom after the War" . Ni que decir tiene que habla de una pareja en crisis, bastante real por cierto. Discazo.

Aquí los versitos:

Oh, the blood and the treasure,
And then loosing it all.
The time that we wasted,
And the place where we fall...

Will we wake in the morning and know what it was all for?
Up in our bedroom, after the war.

Es genialoide.

Ayer ví "Two Lovers" una peli bastante guay y también muy como la vida misma, así que la declaro altamente recomendable. Creo que estoy un poco enamorada de Joaquin Phoenix además, aunque eso no es novedad... super importante verla en V.O. porque el amigo tiene una voz preciosa. A mí se me pone a medio cm y me dice "I do like you" y no sé, creo que me vuelvo loca de remate...Por cierto, que ayer me enamoré un poco de una chica también, pero eso ya lo cuento otro día porque sino se me escandaliza el personal, jiji.

En lugar de la de Stars, pongo esta pedazo de mega versión que hizo my beloved Johnny Cash, grande donde los haya, del "Hurt" de Nine ich Nails poco antes de morir. Incredible.

Son estas pequeñas cosas las que le hacen a una dar las gracias a los elementos por no haberla hecho sorda...aunque a veces, pues mira, segro que tiene su aquel. Pero bueno, Mary Kay decía que "No hay más sordo que el que no quiere oir"...

Pues eso.



1 comentario:

José Manuel Portas dijo...

Es un temaz mazo azo zo......bravo¡¡