martes, 28 de julio de 2009

Emergency Exit


Tengo una nueva teoría:

Mis nuevas ocupaciones cotidianas me dan la oportunidad de conocer estilos de vida humana la mar de dispares. Yo siempre he desconfiado de la perfección, pero ahora he decidido ir más allá y contrarrestar mis hipótesis mediante un arduo trabajo de campo, como buena científica que soy. Tras una exhaustiva observación empírica, he llegado a la siguiente conclusión:

- Aquellas personas que siguen dietas hipocalóricas, siempre comen sano y no prueban ningún tipo de guarreridas grasientas.

- Aquellas personas que practican ejercicio regularmente durante todo el año ( el soffingball y otro tipo de actividades onanistas quedan excluídas de esta categoría)

- Aquellas personas que nunca beben ni fuman.

- Aquellas personas que nunca dicen tacos, no pasan calor ni transpiran.

- Aquellas personas a la que le gusta planchar.

- Toda esa chusma de aspecto feliz con esa vida llena de amargor...

OCULTAN ALGO MUY SINIESTRO. Psicópatas, violadores de ancianos, zoofílicos, adictos a pesticidas , fervientes seguidores de Bea la fea...cuaquiera de estos perfiles podría pertenecer a la doble vida de "aquellas personas" porque el mal les acecha. Quizá ni ellos mismos sean conscientes de que albergan ese mal en su interior, pero sí, ahí está. El resquemor producido por exceso de saludabilidad y buena conducta habrá de manifestarse de un modo u otro.


Si usted tiene sospechas y/o se encuentra en un radio no superior a 20 m de una de esas personas, huya por la salida más cercana evitando establecer cualquier tipo de contacto visual.

Mantenga la calma, huelen el miedo y querrán perseguirlo bajo algún pretexto de tipo " conoce la nueva dieta del pepinillo aleman" o los "ejercicios milagrosos del doctor plancton reduce barrigas".

Perfección = Cero diversión

3 comentarios:

Nacho dijo...

True perfection has to be imperfect.

Lo dijo un sabio percebe de la Rías Baixas.

BarcelonaMade dijo...

muchas gracias por el comment. A disfrutar también las vacaciones, si las coges por estas fechas :)

José Manuel Portas dijo...

toda la razón tienes, la perfección es aburrimiento puro. Y tu clasificación es bastante verídica, te aviso de que a mí me gusta planchar...