martes, 28 de julio de 2009

Emergency Exit


Tengo una nueva teoría:

Mis nuevas ocupaciones cotidianas me dan la oportunidad de conocer estilos de vida humana la mar de dispares. Yo siempre he desconfiado de la perfección, pero ahora he decidido ir más allá y contrarrestar mis hipótesis mediante un arduo trabajo de campo, como buena científica que soy. Tras una exhaustiva observación empírica, he llegado a la siguiente conclusión:

- Aquellas personas que siguen dietas hipocalóricas, siempre comen sano y no prueban ningún tipo de guarreridas grasientas.

- Aquellas personas que practican ejercicio regularmente durante todo el año ( el soffingball y otro tipo de actividades onanistas quedan excluídas de esta categoría)

- Aquellas personas que nunca beben ni fuman.

- Aquellas personas que nunca dicen tacos, no pasan calor ni transpiran.

- Aquellas personas a la que le gusta planchar.

- Toda esa chusma de aspecto feliz con esa vida llena de amargor...

OCULTAN ALGO MUY SINIESTRO. Psicópatas, violadores de ancianos, zoofílicos, adictos a pesticidas , fervientes seguidores de Bea la fea...cuaquiera de estos perfiles podría pertenecer a la doble vida de "aquellas personas" porque el mal les acecha. Quizá ni ellos mismos sean conscientes de que albergan ese mal en su interior, pero sí, ahí está. El resquemor producido por exceso de saludabilidad y buena conducta habrá de manifestarse de un modo u otro.


Si usted tiene sospechas y/o se encuentra en un radio no superior a 20 m de una de esas personas, huya por la salida más cercana evitando establecer cualquier tipo de contacto visual.

Mantenga la calma, huelen el miedo y querrán perseguirlo bajo algún pretexto de tipo " conoce la nueva dieta del pepinillo aleman" o los "ejercicios milagrosos del doctor plancton reduce barrigas".

Perfección = Cero diversión

sábado, 18 de julio de 2009

The Beginning (after the End)

En realidad quería poner una canción instrumental de Stars que me flipa y que acaba con unos versos a lo Edgar Allan Poe, pero todos los que encuentro suenan fatal...se llama "The Beginning after the End" y con ella abren su cuarto y último LP , "In Our bedroom after the War" . Ni que decir tiene que habla de una pareja en crisis, bastante real por cierto. Discazo.

Aquí los versitos:

Oh, the blood and the treasure,
And then loosing it all.
The time that we wasted,
And the place where we fall...

Will we wake in the morning and know what it was all for?
Up in our bedroom, after the war.

Es genialoide.

Ayer ví "Two Lovers" una peli bastante guay y también muy como la vida misma, así que la declaro altamente recomendable. Creo que estoy un poco enamorada de Joaquin Phoenix además, aunque eso no es novedad... super importante verla en V.O. porque el amigo tiene una voz preciosa. A mí se me pone a medio cm y me dice "I do like you" y no sé, creo que me vuelvo loca de remate...Por cierto, que ayer me enamoré un poco de una chica también, pero eso ya lo cuento otro día porque sino se me escandaliza el personal, jiji.

En lugar de la de Stars, pongo esta pedazo de mega versión que hizo my beloved Johnny Cash, grande donde los haya, del "Hurt" de Nine ich Nails poco antes de morir. Incredible.

Son estas pequeñas cosas las que le hacen a una dar las gracias a los elementos por no haberla hecho sorda...aunque a veces, pues mira, segro que tiene su aquel. Pero bueno, Mary Kay decía que "No hay más sordo que el que no quiere oir"...

Pues eso.



miércoles, 15 de julio de 2009

Hard Rain

No puedo ser más fan de este TEMÓN de los suecorros "Shout Out Louds",inlcuído en su segundo LP "Our Ill Wills" muy apropiado para mí época no-estival. Evidentemente también soy muy fan del cantante (obvio) aunque es tan guapo reguapo que no sé...¿demasiado metrosexual?

El vídeo es cutrillo, pero me mola el rollo bastante, además de que cualquier cosa en la que salga Tokyo me va a gustar.
O bueno, casi todo.
No entiendo cómo no fue single, es la mejor del disco pero de aquí a Lima. Algún día que esté inspirada me curraré un top de canciones que TENÍAN que haber sido singles y que, por alguna macabra razón del destino, fueron condenadas a morir en el olvido de la inexistencia.



The words came like a hard rain.
And your smile changed like a hurricane.
Your breath smells like cardamom.
And the words came just like a hard rain.

I recall you said you missed me.
I was afraid I acted desperately.
I recall you said it for hours.
Then again it doesn't matter.

I never tried, I never dared, I wish I'd said something.
But I've been standing outside your door,
at least that's something.
Your breath smells like cardamom.
And the words came just like a hard rain.

I try to tell myself at night when the dusty old pictures are all out of sight that I think I will be alright. Just don't come closer morning light.

Aquí dejo otra que sí fue single:

martes, 7 de julio de 2009

Pleasure in Pain


He perdido unas gafas de sol, un vestido sin estrenar y unas cuantas miles de cremas esta semanana, ¿lograré no perder también mi dignidad y el poco orgullo que me queda? Todo apunta a que no. Vamos, sé que no.

Por otro lado, también he aprendido por aquello del "Ensayo-Error" algunas indicaciones varias de supervivencia básica:

1. No confundirás Pio XII con Duque de Pastrana.
2. No dirás que sabes hacer cosas de las que, asúmelo, no tienes ni puñetera idea.
3. Nunca cabrearás a tu perro si hay hembras en celo rondando.
4. Nunca escucharás música para suicidarte si estás en proceso de hibernación emocional.
5. Ni de coña aparcarás tu coche en un Handicaped y, menos,delante de una comisaría.
6. No cometerás la imbecilidad suprema de decir a todo que sí, cuando quieres decir no, no y, en serio, deja el crack.
7. No pasarás con un vestido semi transparentoso por delante de una obra. NO.
8. No llorarás con veinte capas de Rimmel Waterproof a las 8 30 am en un abarrotado vagón de Metro-de-Madrid-vuela.
9. No esperarás que otras personas te traten como las tratas tú a ellas.
10. Evitarás ser la persona más pringada y gilipollas del planeta tierra.

Voy a cenar y, no sé, puede que a pegarme un tiro. Que no tengo muy claro el órden.