viernes, 26 de septiembre de 2008

Oh let the rain fall down (and wash this world away)




Esto del cambio climático me tiene negra.
No hay quien acierte con la ropa. Cuando salgo de mi casa a las 8:25 de la mañana hace un frío polar que me corta la respiración.
Cuando salgo a desayunar sobre las 11 hace frescor intenso, pero soportable. Chaquetita molona o pullover de turno siempre es bienvenido.
Cuando me voy a comer hace calor relativo.
Y cuando termino mi jornada, sabe dios la hora, porque depende de la carga de trabajo (y sobre todo del humor de mi jefa) , me aso.

No olvidemos que en el microclima de mi oficina siempre es lo contrario del mundo real. En verano es un congelador y en invierno se podrían freir huevos sobre mi mesa… hay que estar en tirantes.

Menuda semana...

El lunes llegué al trabajo nadando, literalmente. El diluvio universal me arrastraba, que no hubiese sido un mal medio de locomoción si tuviera aletas en lugar de pies. Tampoco fue muy agradable tener que sacarme los peces de los zapatos, que por cierto, eran de ante y sufrieron una transmutación genética. Fue realmente emocionante ver la alteración del orden de los átomos y el efecto de la interacción de los elementos. Directos a mi almacén de reciclaje...la basura, claro. Y para qué hablar del estado en quedó mi pelo microfónico. Terrible.
Así que el martes saqué el kit acuático y me convertí en Ariel. Craso errorr, lució un sol espléndido.

El miércoles me transformé en Jacqueline Onassis y me vine ideal de la muerte, sí, pero de verano. Sufrí también, hacía frescor ártico. Hoy como he dormido muy poco y me he levantado caberada, me han subido los calores y he decidido venir desnuda. Mal también, esta mañana me he crionizado. (No tengo muy claro qué es eso, pero creo que tiene algo que ver con mucho frío....)
Pero eh, al equipo de doscientos tios que están rodando la serie en mi oficina, les ha parecido estupendo.
Como siempre, fatal.

Insisto: Vamos de mal en peor.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Sex on Fire



Me he viciado al nuevo disco de Kings of Leon y he vuelto a Bon Iver, lo mio son amores-odios, eh? Aunque la verdad es que ya caí rendida cuando me enamoré perdidamente del cantante de KOL en el summercase...cortarse el pelo fue la mejor idea de su vida.

Jesus, what a family!

http://www.youtube.com/watch?v=IARmYOzrivo&feature=related

Por otro lado, he echado una escucha rápida a "Dig Out Your Soul", el nuevo de Oasis, y hay tres que me han gustado mucho.
Obviamente es pronto para evaluar y me lo tengo que escuchar unas trescientas veces para emitir un juicio válido...pero de momento la impresión es positiva, lo cual ya es mucho.

Eze dice que es el acontecimiento del año, pero él qué va a decir, jiji.

Sí, para los que no os gusten o ya estéis en otra esfera musical (porque no mola nada que te guste Oasis) , es más de lo mismo. Podéis ahorraros el tiempo de descarga y espacio en el ordenador.
Me he quedado sin entradas para Hellacopters, vaya mierda.
Espero que se vuelvan a juntar.
Luego hay un grupo que no sé si me gusta, White Lies. Típico grupo que te recuerda a todo un poco, a veces me parece una basura y a veces pienso que mola... en fín, yo y mis disociaciones mentales. Y hasta aquí la crónica musical.

Respecto al post del otro día, que todo el mundo sepa que me he hecho una introspección intensa este finde y he decidido que voy a pasar del azul a verde como que soy una vaka, porque yo lo valgo. Es por un tema de supervivencia...no sé puede ser tan azul hoy en día porque te comen viva.

Qué guapa era Mia Farrow. Ahora vive en una granja perdida en conneticut y tiene aproximadamente 20 hijos. Y no quiere saber nada de los hombres. Viva!!
Por favor, qué peli tan enorme.



viernes, 19 de septiembre de 2008

This is me



He aquí la vaka, habitando un antro anteriormente conocido como nasti (actualmente creo que se llama dos policías) birra en mano.

La vaka se mueve por ambientes humanos pero en el fondo, siempre será una vaka que sólo quiere pastar, vegetar y domir. De ahí esa cara alienígena.

Bueno, esto venía porque hoy me he pasado la mañana haciendo cuestionarios de personalidad. Probándolos en mí misma para evaluar su fiabilidad.

Resulta que hay un señor llamado Elias Porter (¿será descendiente de Cole?) que estaba aburrido y un día decidió estudiar las mentes humanas.

Así que las dividió por colores, azul verde y rojo. Bueno, en realidad dice que hay patrones de personalidad que cada uno tenemos ( innatos o adquiridos) y que solemos actuar en base a estos patrones. Cada color representa un estilo de pensamiento, para que se entienda.

Bueno pues a mí me ha salido que soy azul en el 95% de las ociasiones. Y eso en situaciones normales y en situaciones de conflicto, que es que tiene dos partes.
Telita. Procedo a leer el azul porque es para echarse a llorar:

ALTRUISTA-PROTECTOR: FORTALEZAS

- Es empático y escucha al otro.
- Cálido y amigable.
- Se muestra respetuoso e inspira confianza.
- Ayuda a otros a indagar sus modelos mentales.
- Le preocupa el bienestar de los otros, es sensible a sus necesidades.
- Siempre considera el elementi humano en sus decisiones.
- Evita ser una carga para otros.
- Se preocupa por el desarrollo y crecimiento de otras personas.


Vale, hasta ahí bien. Sigo:

ÁREAS DE MEJORA

- Poco afirmativo.
- Tendencia a comportamientos renunciativos.
- Utilización de razonamientos emocionales.
- En sus expresiones utiliza mitigadores anuladores y palabras de relleno.
- Pueden sacrificar la mejor solución por priorizar el bienestar del otro.

Yo, Yo, Yo,Yo, YO.

Señor Porter, ¿por qué no se quedó usted durmiendo o haciendo música como su bisabuelo??

martes, 16 de septiembre de 2008

Estoy indignada




Pero indignadísima con el trato que se le da en éste, nuestro país a los juegos paralímpicos de Pekin 2008.
Hablo de éstos en concreto porque no recuerdo cómo se llevó este tema en ediciones anteriores...pero lo de este año me parece LAMENTABLE.

Un resumen cutrongo que dura media hora y poco más. Desconozco si por el día dan más, como yo estoy recluída a la derecha de Satán en mi infierno personal, no sé qué demonios ponen. Pero sé que no me entero de nada si no es por internet.

Ah bueno, tampoco sé si lo ponen en teledeporte (como no me va el mando de la tdt es maerialmente imposible ponerla, qué grande es esto de la modernidad)

Bueno el tema es que llevamos 58 medallas, 15 de ellas de oro y estamos los novenos en el medallero...NO-VE-NOS. Estoy alucinando con la poca cobertura que se le dan.
Perdone, es que ni lo dicen en las noticias!! Eso sí, los pedos de Laporta que no falten.

Que a ver, yo entiendo que no despierten el mismo interés que los Juegos Olímpicos y no pierdan tiempo y dinero retransmitiéndolo todo,vale... pero joder, ¿no están representando a España igual que los no-paralímpicos? no merecen salir tres mintutos en el telediario? Porque si la vida del deportista es dura, la vida del deportista paralímpico es de aupa. Y creo que merecen todo el respeto y admiración del mundo.

Vamos digo yo...

En fín, son estas cosas que te hacen plantearte la mierda de país en que vivimos...estamos tiranizados por el fútbol. Que mira que me encanta, pero están consiguiendo que lo aborrezca...

Y siguiendo con el tema y desde mi ignorancia más absoluta, pregono que no tengo ni la más remota idea de cómo funcionan estos juegos (por cierto, ¿quien me explicó que "olimpiadas" está mal dicho?) Bueno, que mi duda es:

¿Hay competición en todos los estilos y para cada categoría de minusvalía? Me explico fatal, ya lo sé, a ver.

Ejemplo: Hay 100m lisos en categoría T 13, T50, T40...etc?

No sé, son estas cosas que desde luego sabría si fueran tratados por los medios como deberían.

Por cierto, ayer en mi lucha por recuperar grandes olvidadas de la tele, me volví a ver "Mis dobles, mi mujer y yo", por favor, que alguien le haga un monumento a Michael Keaton pero ya!

Socorro, entre los antigripales y el olor intrenso a hierba recién cortada que me está entrando por la ventana estoy colocada perdida.

Me vuelvo a mi cochiquerita.

sábado, 13 de septiembre de 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008

Water water everywhere (and not a drop to drink)



¿Qué puñetas pasa con el modo shuffle del ipod? porque es que TODOS LOS DÍAS ME SALEN LAS MISMAS CANCIONES! Con dos o tres variaciones,pero hay unas 15 que no fallan. Alucinante.
Me pillé el de 80 GB entre otras cosas para que hubiera variedad y tal...pero parece ser que lo prohíbe mi religión. Me paso el día dándole al puñetero botón de las flechas (dios sabe como se llama eso) tanto que estoy empezando a desgastarlo...

Y por las mañanas estoy demasiado ofuscada para ponerme discos enteros.Quiero una solución y creo que voy a escribir a los señores de Apple.
Que hoy estoy guerrera.

Ah otra cosa, en "Sé lo que hicisteis" están obsesionados con que Terelu Campos va a Mira quien Baila, jaja, me encanta. Pero lo que venía a decir es que soy fan de Pilar Rubio, porque me parece ESPECTACULAR.

También soy fan de Patricia Conde, obviamente, que siempre va ideal... aunque una que ha hecho sus indagaciones ha descubierto que los vestiditos tan monos que me saca valen un soberano ojo de la cara...lo digo porque me he comprado uno y me siento culpable,jiji.

martes, 9 de septiembre de 2008

Does anybody wanna take me home?

So, I am in the twilight of my youth
Not that I'm going to remember
And have you seen the moon tonight
Is it full?
Still burning its embers
The people dancing in the corner, they seem happy
But I am sad
I am still dancing in the coma of the drinks I just had

Does anybody want to take me home?

Take me to your house, and I'll leave you alone
Of course I will
Of course I won't
It seems so tragic... but it disappears like magic
Like magic

Can you recommend an education or drugs
Because I am bored with you already
I'm on Broadway, and I think it's a parade
I'm covered in pieces of confetti
And I am in the twilight of my youth
Not that I am going to remember
Dancing and slowly finding the truth
And it's covered in coma
All of these people in my life, well they seem so in love
Well, I am not
Memorizing my shoes in a cigarette shop




Love is Hell - Ryan Adams

lunes, 8 de septiembre de 2008

Jesus, what a weekend!!





Estaba intentando ordenarlo así molón, pero señores, SOY NULA MANEJANDO EL BLOG.
Lo pongo por escrito para que conste en acta.
Nada, decía que el finde dio de sí:
jueves SOVIETS+ASCORIA DURA,
viernes DJ LORDSITAR + FIESTÓN,
domingo COLDGAY + ALBERTO JAMONES JR.

Bueno, poco que decir en general, excepto de Coldgay. Lo que tiene ir a los sitios sin demasiada expectativa es que cuando te sorprenden la alegría es inmensa.

Y no es que no conociera el terreno, que es el cuarto concierto de Coldplay de mi vida, ojo. He vivido sus tímidos comienzos en esa Riviera buena,(glorioso) cómo llegaban a lo más alto en Vistalegre, y cómo se subían a la parra y hacían un poco el ganso creyéndose aprendices de Bono en el Palacio de los Deportes, hace ya un par de años, presentando un regulero X&Y.

Mi idea aquí era que siguieran un poco por esa línea, francamente... pero el último disco es bueno, cielos, lo es. Así que tuve que tragarme el vakaorgullo y pagar mi entrada como todo hijo de vecino.
Y vaya si acerté, fue espectacular.
Para hacerse una idea de lo que fue, coincido bastante con este señor:

http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Madrid/viva_la_vida/coldplay/concierto_en_madrid/Coldplay/Madrid/actuacion/cine/elpepuyop/20080907elpyop_1/Tes

Y nada, que me encantó mucho mucho muchísimo. Que fue mágico a todas luces, la escenografía, ellos, lo bien que sonaron, ellos, el setlist, ellos, su aparición estelar en medio de una grada, ellos, Viva la Vida...ellos?
Nos ganaron a todos toditos, y quien diga lo contrario, miente.
Porque no se puede explicar la conexión que hubo allí...creo que ellos fliparon más que nosotros.

Estos tíos son muy grandes, le pese a quien le pese.

Así que, a los eruditos que se ríen de Coldplay y demás grupos "de masas" (me parto) , a los coolturetas entendidos musicales baratos, que se creen por encima del bien y del mal, les digo alegremente :
"IROS TODOS AL CARAJO"


No soporto a esa gente. Sí, entre otros lo digo por tí. Que por cierto, tienes un oído musical de lo más atrofiado. Mírate eso.

Lo admito, soy una inculta musical y un borrego que sigue a la masa, porque me gustan los sonidos épicos, los gorgoritos de Chris y las melodías facilonas. ¿No era eso?
Benditos sean la incultura y el borreguismo febril si me llevan a vivir sensaciones como las que viví el domingo.

Que te pueden gustar o no gustar, claro, pero no lo descartes sólo porque les gusten a medio planeta, porque eres un esnob y queda de lo más molón decir que ya te aburre "el más de lo mísmo", y sobre todo, (y lo que es grave) es que lo ponen a parir SIN ESCUCHARLO. Panda de paletos.


Lo gracioso del asunto es que, para los indies de pro, si se tratara de un grupo danés de nombre impronunciable y lo conociéramos tres gatos, serían lo más de lo más.


Ahh, y para rematar la faena y terminar de cargarme mi reputación musical (que afortunadamente, me importa un bledo mantener)declaro públicamente que soy fan de Justino-que-tiemble-el-lago.

Ea.


Merece la pena ver ésto hasta el final...

Viva la Vida- Coldplay Madrid 2008 (es regulero pero se entiende, oiga )

viernes, 5 de septiembre de 2008

Love is noise, love is PAIN



Quiero irme, pero no puedo moverme.

Tengo que terminarlo, pero no quiero que se acabe.



Spiritualized- Ladies and gentleman, we're floating in space.